La oración es parte vital de nuestra vida cristiana y si entre varios nos reunimos para elevar nuestras plegarias a Dios más fuerte será. Por eso te invitamos a que ingreses aquí y nos dejes tu petición. Nosotros oramos por ti.

7 Comentarios

  • David
    Posted September 6, 2018 3:32 pm 0Likes

    Hola,
    Me llamo David y me gustaria que oraran por la conversion y reconciliacion de mi familia. Y para que mi familia cercana (mi esposa Clara, hijas Carmen y Blanca que son pequeñas y yo mismo) conozcamos a Cristo de corazon, y sintamos fuego de amor en nuestros corazones por Dios. Y hagamos de nuestro hogar una iglesia domestica.
    Por ultimo deseo ir a Medjugorje pero mi esposa no quiere. Para que la virgen interceda para que lo desee tambien como yo y podamos ir algun dia en familia.
    Muchas gracias y que Dios les bendiga.

    • P. Arnoby Alvarez
      Posted September 18, 2018 12:44 pm 0Likes

      David, Dios te bendiga. Oramos por todas tus intenciones.

  • nelly daza
    Posted January 17, 2019 4:10 pm 0Likes

    gracias por sus oraciones…pido por la salud de la señora madre mia liboria gomez.presenta una tos muy fuerte hace como tres años

  • Roberth
    Posted February 4, 2019 11:47 pm 0Likes

    Por mi conversion liberacion sanacion y salvacion la de mi linaje y por Karina Maria Arrieta Ricardo Gracias Amen Amen Amen y por la pronta construccion del templo parroquial y aprobacion de este proyecto en el barrio Santa Barbara de Monteria Cordoba

    • P. Arnoby Alvarez
      Posted 4 días ago 5:13 am 0Likes

      Roberth, oramos por tus intenciones. Dios te bendiga.

  • Adriana
    Posted March 10, 2019 8:40 pm 0Likes

    Gracias. Por favor, pido su gran intercesión para que vea la Voluntad del Padre para mi vida. Que encuentre el sentido de vivir, lo que soñó, lo que espera de mi.

    • P. Arnoby Alvarez
      Posted 4 días ago 5:12 am 0Likes

      Adriana, ponemos todas tus intenciones en el altar ante nuestro buen Dios para que sea Él quien te guíe. Dios te bendiga.

Deje su comentario