La oración es parte vital de nuestra vida cristiana y si entre varios nos reunimos para elevar nuestras plegarias a Dios más fuerte será. Por eso te invitamos a que ingreses aquí y nos dejes tu petición. Nosotros oramos por ti.

• David
    Posted September 6, 2018 3:32 pm 1Likes

Hola,
    Me llamo David y me gustaria que oraran por la conversion y reconciliacion de mi familia. Y para que mi familia cercana (mi esposa Clara, hijas Carmen y Blanca que son pequeñas y yo mismo) conozcamos a Cristo de corazon, y sintamos fuego de amor en nuestros corazones por Dios. Y hagamos de nuestro hogar una iglesia domestica.
    Por ultimo deseo ir a Medjugorje pero mi esposa no quiere. Para que la virgen interceda para que lo desee tambien como yo y podamos ir algun dia en familia.
    Muchas gracias y que Dios les bendiga.

Posted September 18, 2018 12:44 pm 1Likes

David, Dios te bendiga. Oramos por todas tus intenciones.

Posted January 17, 2019 4:10 pm 0Likes

gracias por sus oraciones…pido por la salud de la señora madre mia liboria gomez.presenta una tos muy fuerte hace como tres años

• Roberth
    Posted February 4, 2019 11:47 pm 0Likes

Posted March 21, 2019 5:13 am 0Likes

Roberth, oramos por tus intenciones. Dios te bendiga.

• Adriana
    Posted March 10, 2019 8:40 pm 0Likes

Gracias. Por favor, pido su gran intercesión para que vea la Voluntad del Padre para mi vida. Que encuentre el sentido de vivir, lo que soñó, lo que espera de mi.

Posted March 21, 2019 5:12 am 0Likes

Adriana, ponemos todas tus intenciones en el altar ante nuestro buen Dios para que sea Él quien te guíe. Dios te bendiga.

• Diana arevalo
    Posted March 31, 2019 12:47 am 0Likes

Buenas noches, agradezco sus oraciones para mi intensión de poder conseguir un empleo, la angustia me agobia me siento desesperada y muy triste .

Posted April 2, 2019 9:24 pm 0Likes

Ánimo, de las batallas más duras salen los mejores seres humanos. Agradece este momento de vida. Dios recompensa el ser agradecido.

• MARCELO FABRICIO PASTOR SANCHEZ
    Posted April 10, 2019 3:10 pm 0Likes

Posted April 10, 2019 4:57 pm 0Likes

Oramos por tus necesidades y te ponemos ante el altar para que el todopoderoso te bendiga.

Posted July 2, 2019 5:18 pm 0Likes

pido oracion por la salud de jorge iván paredes.

Posted July 29, 2019 2:30 pm 0Likes

PIDO LA PROTECCION DE MI ESPOSO RODOLFO ACONCHA RUIZ