Pastoral Social

«No hay mejor ejercicio para el corazón que levantar a los que necesitan ayuda » Papa Francisco.

Mejorar la situación de las personas, a través de la intervención social.
Caracterizados por realizar un trabajo en el que prima la espiritualidad y los valores en el cambio individual y familiar, dando una especial importante al trabajo en Red y de sensibilización de la población.

VISIÓN

Contribuir con el social integral, compuesto por un equipo de profesionales trabajando y unidos como voluntarios emprendedores, que aportan en la construcción social, dando la soluciones a la población de la parroquia y llevarlos a construir una mejor calidad de vida espiritual y económica.

1. Crear una red de empleo.
  2. Apoyar a las familias en el campo profesional.
  3. Crear espacios de capacitación.
  4. Apoyar en el emprendimiento.

¿PARA QUÉ EXISTE MINISTERIO LA PARROQUIA?

Que se resume para fomentar servicio en acciones concretas por la cuales la iglesia se hace presente en la sociedad, en sus integrantes y en sus estructuras para orientar y promover el desarrollo integral de la comunidad.

¿CÓMO SE PRESTA SERVICIO EN EL MINISTERIO?

1. Por medio del despacho y el coordinador, conseguir profesionales que deseen servir en la parroquia y compartir su conocimiento con la familia o personas que lo requiera.
  2. Creas una base de datos de empresarios de la comunidad y sus necesidades.
  3. Crear una bolsa de empleo de la parroquia.
  4. Servir en la Asamblea eucarística del domingo.

¿CUÁNTO TIEMPO DEBES SERVIR?

Profesionales voluntarios que nos colaboren en las diferentes áreas desde 1 hora semanal.
Apoyar en las actividades de la pastoral .

HORARIO DEL MINISTRO

Por determinar.