Formulario Hombres

V Retiro Emaús Hombres – 10, 11 y 12 de julio 2020

Muchas gracias por el interés demostrado en el Retiro de Emaús para hombres de la ParroquIa Santa Laura Montoya.

El retiro se realizará en la Casa de Retiros Hermanas Misioneras de la Consolata. Dirección: Calle 170 # 8G – 40, Bogotá, Colombia.

Valor del Retiro: $360,000 (Trescientos sesenta mil pesos).

Incluye: Alojamiento, alimentación, material de apoyo y demás conceptos propios del retiro.
La fecha límite para la cancelación total del retiro es el 26 de junio de 2020, para garantizar el cupo se debe realizar un abono de $180.000, de no hacerlo el cupo será liberado.

Forma de pago:

La primera forma de pago es virtual dando clic en el siguiente botón.

La segunda forma de pago es consignando al siguiente número de convenio:

Banco Caja Social,
No. de Convenio: 15745279
Títular de la cuenta: Parroquia Santa Laura Montoya – Nit: 901095384

Nota: Si se realiza la consignación fuera de Bogotá, en otra sucursal o entidad bancaria, por favor depositar el costo adicional de dicha transacción, para el que se recibió en su totalidad el valor de inscripción al retiro.

Importante: En caso de cancelar tu asistencia al retiro 15 días antes de la fecha de inicio se te devolverá el 50% del valor de inscripción.

Cualquier inquietud por favor comunicarte con:
Daniel Aranguren – Celular 3105871974
Cesar Zambrano – Celular 3184559444

Para verificar tu pago y aplicarlo a tu inscripción es importante tener en cuenta que si se hizo vía virtual se debe enviar el pantallazo de la transacción exitosa, y si se hizo en consignación se debe enviar el soporte de pago a los anteriores números celulares o escríbenos al correo: emaushombres@parroquiasantalauramontoya.org o a contacto@parroquiasantalauramontoya.org

Si una vez leída la información y deseas ser parte del retiro, diligencia el formulario y luego sigue los pasos para pagar tu cupo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?