Formulario Mujeres

V Retiro Emaús Mujeres – 19, 20 y 21 de junio 2020

Muchas gracias por el interés demostrado en el Retiro de Emaús para mujeres de la Parroquia Santa Laura Montoya.
El retiro se realizará en el Casa de Retiros Hermanas Misioneras de la Consolata. Dirección: Calle 170 # 8G – 40, Bogotá, Colombia.
Valor del Retiro: $360,000 (Trescientos cuarenta mil pesos).
Incluye: Alojamiento, alimentación, material de apoyo y demás conceptos propios del retiro.
La fecha límite para la cancelación total del retiro es el 19 de mayo octubre de 2019, para garantizar el cupo se debe realizar un abono de $180.000, de no hacerlo el cupo será liberado.
Forma de pago:
La primera forma de pago es virtual dando clic en el siguiente botón.

La segunda forma de pago es consignando en la siguiente cuenta:
Banco Caja Social
Convenio: No. 15745279
Título de la cuenta: Parroquia Santa Laura Montoya – Nit: 901095384
Nota: Si se realiza la consignación fuera de Bogotá, en otra sucursal o entidad bancaria, por favor depositar el costo adicional de dicha transacción, para el que se recibió en su totalidad el valor de inscripción al retiro.
Importante: En caso de cancelar tu asistencia al retiro 15 días antes de la fecha de inicio se te devolverá el 50% del valor de inscripción.
Cualquier inquietud por favor comunicarte con:
Flor Delly Cadena – Celular 314 4142712
Mónica Gonzalez cel: 3214871098

Para verificar tu pago y aplicarlo a tu inscripción es importante tener en cuenta que si se hizo vía virtual se debe enviar el pantallazo de la transacción exitosa, y si se hizo en consignación se debe enviar el soporte de pago a los anteriores números celulares o escríbenos al correo:
emausmujeres@parroquiasantalauramontoya.org o a
contacto@parroquiasantalauramontoya.org
Si una vez leída la información y deseas ser parte del retiro, diligencia el formulario y luego sigue los pasos para pagar tu cupo.