Formulario Mujeres

VIII Retiro Mujeres Abril 05, 06 y 07 de 2024

Muchas gracias por el interés demostrado en el Retiro de Emaús para mujeres de la Parroquia Santa Laura Montoya.

El retiro se realizará en la Casa de encuentros y retiros Villa María. Fusagasugá – Cundinamarca.

https://goo.gl/maps/xgvgNVf7Q3KqKH7D7

Valor del Retiro: $530,000 
Incluye: Alojamiento, alimentación, material de apoyo y demás conceptos propios del retiro.

Separa tu cupo desde $100.000 pesos; Puedes hacer abonos teniendo en cuenta que el plazo de pago del 100% es hasta el 27 de marzo de 2024.

Forma de pago o abono:

La primera forma de pago es virtual dando clic en el siguiente botón.


La segunda forma de pago es consignando en la siguiente cuenta:
Banco Caja Social
Convenio: No. 15745279
Título de la cuenta: Parroquia Santa Laura Montoya – Nit: 901095384

A través de la página www.mipagoamigo.com

https://www.mipagoamigo.com/MPA_WebSite/ServicePayments/StartPaymentid=3615&searchedCategoryId=&searchedAgreementName=PQUIA%20SANTA%20LAURA%20MONTOYA%20LA%20FELICIDAD

y/o en efectivo en el despacho parroquial de  la Iglesia Santa Laura Montoya, ubicado en el sótano uno (1) del centro comercial Multiplaza, en el horario de atención, de lunes a viernes de 2 a 6 pm.

Nota: Si se realiza la consignación fuera de Bogotá, en otra sucursal o entidad bancaria, por favor depositar el costo adicional de dicha transacción, para el que se reciba en su totalidad la inscripción del valor del retiro.

Importante: En caso de cancelar tu asistencia al retiro 15 días antes de la fecha de inicio se te devolverá el 75% del valor de inscripción o puedes conservar tu abono para nuestra próxima fecha de retiro.

Enviar soporte de pago al correo emausmujeressantalauramontoya@gmail.com, colocando como asunto el nombre del caminante.

En cualquiera de las dos modalidades, para que el pago sea aplicado a tu inscripción debes enviar el respectivo soporte.  Puedes resolver cualquier inquietud y/o enviar los soportes de pago a los siguientes números de contacto:

Cualquier inquietud por favor comunicarte con:
Juliana Cifuentes Cel 3112024093
Carolina Pardo     Cel 3108085782

Para verificar tu pago y aplicarlo a tu inscripción es importante tener en cuenta que si se hizo vía virtual se debe enviar el pantallazo de la transacción exitosa, y si se hizo en consignación se debe enviar el soporte de pago a los anteriores números celulares y/o correo electrónico.

Si una vez leída la información y deseas ser parte del retiro, diligencia el formulario y luego sigue los pasos para pagar tu cupo.

Haz Click en el siguiente enlace ↓ 

VII RETIRO EMAÚS MUJERES PARROQUIA SANTA LAURA MONTOYA (google.com)

× ¿Cómo puedo ayudarte?