Peregrinación Santuarios Marianos en Europa

Del 26 de mayo al 8 de junio de 2019 estaremos de pregrinaje por los Santuarios Marianos de Europa. Durante 14 días haremos un recorrido religioso y turístico por lugares mágicos, llenos de historia y de fe.

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1. Domingo 26 de mayo.
Salida desde Bogotá en las horas de la tarde.

Día 2. Lunes 27 de mayo.
Llegada a Madrid (en la hora de la mañana). Salida rumbo a Fátima, de camino parar en Ávila. De acuerdo con el horario de llegada cena en hotel o en restaurante de camino. Check-in y alojamiento en Fátima.

Día 3. Martes 28 de mayo.
Visita al Santuario de Fátima. En el complejo los lugares más importantes son la  Capilla  de  las  Apariciones, construida en el lugar de las apariciones de la Virgen María  que  ocurrieron  en  el  año 1917,  y la  Basílica de Nuestra Señora del Rosario en la que se encuentran las  tumbas  de  los  tres  niños  videntes,  los hermanos Francisco y Jacinta Marto y Lucía Santos. Tiempo libre para el almuerzo.

Visita a las casas de los niños videntes, de Lucía Santos y de Francisco y Jacinta Marto.  Visita a los distintos lugares  de las  apariciones  de  la Virgen  (tales  como los Valinhos)  y  del  Ángel  de la  Paz.

Día 4. Miércoles 29 de mayo.
Salida después de desayunar temprano a Lisboa, tour por la ciudad, en la tarde (tipo 4 pm) salir a Santiago de Compostela para dormir allá.

Día 5. Jueves 30 de mayo.
Después del desayuno, media jornada para descubrir la ciudad. «Compostela», del latín «campo de la estrella», recibió su nombre de la tradición de Santiago (Santiago), el Santo Patrón de España. Esta ciudad ha sido el tercer sitio importante visitado por peregrinos y visitantes cristianos (después de Jerusalén y Roma) y es la actual capital de Galicia. Recorrido a pie por esta ciudad medieval a través de laberínticas calles adoquinadas. Santiago permanece prácticamente intacto, ya que ningún hombre o agitaciones naturales han producido ningún daño a la ciudad. Es un monumento verdaderamente nacional con sus edificios construidos con piedra de granito prácticamente indestructible. Visite la Plaza del Obradoiro y la gran Catedral que domina la ciudad. Su entrada principal está a dos pisos por encima de la plaza. La estatua de Santiago sonríe benignamente sobre los fieles, las torres se elevan hacia el cielo.

Día 6. Viernes 31 de mayo.
Salida muy temprano, se llega a LOYOLA, para tener la misa allá en la tarde. Se visitará la ciudad de San Ignacio de Loyola, fundador de los Jesuitas. Alojamiento en el área de San Sebastián, España.

Día 7. Sábado 1 de junio. 
Se sale temprano para llegar a Lourdes antes del mediodía. Acompañados por una de las religiosas del santuario, visita del santuario donde tendremos oportunidad de conocer más aspectos de las apariciones de la Virgen a Bernardette en 1858. Tiempo libre para comer, bañarse en las piscinas, recibir el sacramento de la reconciliación, oraciones personales. Check-in en hotel, cena y salida para participar en la procesión de las antorchas de las 21 horas.

Día 8. Domingo 2 de junio.
Mañana en Lourdes con Eucaristía y tiempo libre para disfrutar de la encantadora ciudad. Traslado a Barcelona después de mediodía. Parada durante el camino y cena libre. Alojamiento en hotel en el área de Barcelona.

Día 9. Lunes 3 de junio.
Por la mañana, vista panorámica de la ciudad. Vista panorámica del puerto desde Monjutuic. Pasando por las instalaciones deportivas construidas para los Juegos Olímpicos de 1992, vea el estadio Luis Companys, el Palau Sant Jordi, la piscina olímpica Picornell. Durante el viaje hacia al centro de la ciudad, podrá admirar la Plaza de España con las Torres Venecianas, las Fuentes Monjutuic, el MNAC y «Las Arenas» centro comercial reconstruido sobre la antigua Plaza de Toros. Pase por el majestuoso bulevar Passeig de Gracia, donde se encuentran las obras más impresionantes de Gaudí: Casa Milá y Casa Batlló. Vista exterior de la Sagrada Familia, el proyecto más prestigioso y complejo del genio Gaudí (si el tiempo lo permite se podrá ingresar, pero cada uno paga el ingreso).
Tarde libre.
Transfer para el aeropuerto de Barcelona y vuelo para Roma. Transfer, check-in y alojamiento en hotel en Roma.

Día 10. Martes 4 de junio.
Después del desayuno, tour de día entero para descubrir las mayores atracciones y monumentos de la capital italiana, el Campidoglio, la célebre Fontana de Trevi, Plaza de España con su escalinata, el Panteón, el imponente Vittoriano y la vivaz Piazza Navona.

Recorriendo el río Tiber se verá Castel San Angelo, antigua fortaleza romana, más tarde residencia papal. Visita de la catedral de San Pedro en Vaticano.

Día 11. Miércoles 5 de junio.
Salida temprano desde el hotel hasta llegar al VATICANO PARA LA AUDIENCIA PAPAL (encuentro del miércoles con los fieles del Santo Padre, si se encuentra disponible).

Tiempo libre para el almuerzo. En la tarde, visita panorámica en la que apreciaremos monumentos tales como: Circo Máximo, Foros, Imperiales, Isla Tiberina y el famosísimo Coliseo.

Día 12. Jueves 6 de junio.
Desayuno y salida hacia Asís. Dejaremos Roma para recorrer la Autopista del Sol. Hasta llegar a Asís, mística ciudad de San Francisco. La ciudad, todavía rodeada por sus antiguos muros, está ubicada sobre las verdes pendientes del Monte Subasio, como una mancha de colores, con sus casas de piedra rosada, las callejuelas tortuosas, los palacios nobiliarios, sus balcones floreados: cada cosa en Asís los dejará encantados. Visita de la iglesia de Santa María de los Ángeles y de la Basílica de San Francisco, con las obras maestras de Giotto y Cimabue.

Regreso a Roma. Cena y alojamiento en Roma.

Día 13. Viernes 7 de junio.
Salida a Madrid en la mañana ( vuelo ), Encuentro con nuestro guía y visita panorámica guiada de la célebre capital de España, incluyendo: el Paseo de La Castellana, el Retiro, el Palacio Real, la Gran Vía, la estación de Atocha, el Paseo del Prado y la Plaza de España. Cena y alojamiento en el área del aeropuerto de Barajas.

Día 14. Sábado 8 de junio. 
Traslado al aeropuerto de acuerdo con el vuelo de salida para Bogotá.


INCLUYE:
TODOS LOS TRAYECTOS EN AVIÓN:

1. VUELOS BOGOTÁ – MADRID IDA Y REGRESO. Salida el domingo 26 y regreso el sábado 8 de junio, con una sola maleta de 23 Kg y maleta de mano.

2. VUELO EN AVIÓN DE BARCELONA A ROMA, con una sola maleta de 23Kg y maleta de mano.

3. VUELO EN AVIÓN DE ROMA A MADRID, con una sola maleta de 23Kg y maleta de mano.

Además:

    • Autobús con aire acondicionado según programa
    • Asistencia médica y de viaje internacional (seguro)
    • 12 noches en los hoteles. La acomodación es doble. Régimen como indicado (desayuno diario + 9 cenas en hotel, o restaurantes).
    • Propinas guías y choferes
    • Maleteros

Tour escort en español durante todo el recorrido

  • Guías locales en español: medio día Madrid (según vuelo de llegada), panorámica de Ávila, Fátima día completo – 8 horas, Lisboa día completo – 8 horas,   Santiago medio día, Lourdes visita del Santuario, Barcelona medio día, día completo – 8 horas Roma, medio día Roma antigua.

NO INCLUYE:

  • Entradas no mencionados en “precio incluye”
  • Trámites de pasaporte e impuestos de los documentos personal. No hace falta sacar visa para los países que vamos a visitar. Solo el pasaporte colombiano.
  • Comidas no mencionadas en “precio incluye”. Es decir todos los almuerzos corren por cuenta de cada persona, y de la cenas (noche) están cubiertas 9, faltan 3 cenas que cada persona paga.
  • En los tránsitos por los aeropuerto las comidas que cada uno desee consumir.
  • Bebidas durante las comidas y los recorridos.
  • Cualquier otro gasto no mencionados en “precio incluye”.

PAGOS:
PRECIO 3.600 EUROS.
De los cuales 1.600 se pagan en efectivo en euros.
Y 2.000 euros en su equivalente en pesos colombianos, según la TRM del día de la liquidación final que se le anunciará previamente (por ejemplo el día 13 septiembre de 2018, según la TRM del euro, serían 2.000 por 3.399 = 6.798.000).
Antes del 15 de diciembre se debe haber pagado al menos 500 euros en efectivo (de los 1600 en efectivo), y antes del 15 de enero en pesos colombianos tener un acumulado de 4 millones de pesos (del equivalente de los 2000 euros).

CUENTA DE AHORROS DE BANCOLOMBIA 38879392915
CUENTA DE AHORROS DE CAJA SOCIAL 24075121356

A NOMBRE DE: PARROQUIA SANTA LAURA MONTOYA.
NIT 901.095.384-9

× ¿Cómo puedo ayudarte?