Peregrinación Santa Laura Montoya

Queremos conocer los orígenes de nuestra santa patrona Laura Montoya. Por eso hemos organizado la Peregrinación Santa Laura Montoya y paseo de la Luz. Haremos un recorrido saliendo de Bogotá, pasando por Medellín, Envigado, Sabaneta, Santafé de Antioquia, Jericó y Guatapé. Visitaremos la casa Museo de nuestra santa y nos adentraremos en su lugar de oración, vivienda y trabajo.

El costo de esta salida es de 850.000 pesos colombianos, pero si eres parte de la red de amigos  de nuestra parroquia contarás con un bono de descuento de 100.000 pesos, es decir, te valdrá, solo 750.000 pesos. Pero, ¿qué incluye este valor? Lo siguiente:

1. Transporte en buses de turismo.
  2. Coordinación del viaje.
  3. Alojamiento en acomodación múltiple (3 noches en Medellín)
  4. Alimentación completa (4 desayunos, 4 almuerzos, 3 cenas)
  5. Visita al Santuario Arquidiocesano de La Luz
  6. Ingreso al Museo Etnográfico Madre Laura
  7. Visita al Municipio de Jericó.
  8. Entrada a la casa natal de Santa Laura
  9. City Tour Navideño visitando el Cerro Nutibara, Plaza Cisneros, Parque Bicentenario, Parque de los Pies Descalzos y Avenida la Playa.
  10. City Tour por el Municipio de Santafé de Antioquia y visita al puente de occidente.
  11. Tarde recreativa en Hostería del Municipio de San Jerónimo.
  12. Visita a la Piedra del Pelo.
  13. Tarjeta asistencia Médica.

Salimos el próximo 25 de diciembre a las 9:00 p.m. aún hay cupos, así que si deseas acompañarnos en este peregrinar puedes inscribirte en nuestro despacho parroquial o a través de nuestros teléfonos 3164212620 o 7439536.

Te esperamos.

Compartimos contigo este video del museo de Santa Laura Montoya, el cual visitaremos en nuestra salida.