PEREGRINACIÓN A LA BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE EN MÉXICO 2023

Te invitamos a participar de la Peregrinación a México a Visitar a la Morenita. Lleva tus plegarias para dar gracias o pedir los favores a Nuestra Madre del Cielo.

Precio 2.100 dólares.

✅ En acomodación doble en la habitación. (2 por habitación).

▶️ DIA 1. (06 OCT) – MEXICO – NOCHE ABORDO – CITY TOUR Y XOCHIMILCO

Llegada a Ciudad de México. Recepción en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de Ciudad de México y traslado al Hotel. Desayuno en el hotel. Iniciaremos el tour de la ciudad conociendo el Palacio Nacional, en donde (si las autoridades lo permiten) podremos apreciar los bellos murales obra del gran artista mexicano Diego Rivera; la Plaza de la Constitución o zócalo y la Catedral Metropolitana, así como las principales avenidas, como lo son el paseo de la reforma. Almuerzo Incluido (No Incluye bebidas). Posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más importantes de la ciudad. Por la tarde continuaremos nuestro recorrido hacia Xochimilco donde conoceremos las bellas trajineras decoradas con flores, en las que daremos un paseo entre canales. Posteriormente Pasaremos panorámicamente por la ciudad universitaria donde veremos el edificio de la rectoría y la Biblioteca Central donde admiraremos un mural pintado por Juan O Gorman, y el mural del Estadio Olímpico pintado por Diego Rivera. Regreso al hotel. Alojamiento.

▶️ DIA 2. (07 OCT) – MEXICO – BASILICA Y PIRAMIDES

Desayuno en el hotel. En la mañana visitaremos la plaza de las tres culturas y la calzada de Guadalupe hasta llegar a la Basílica de nuestra Señora de Guadalupe donde conoceremos las Basílicas, antigua y moderna, el Cerrito del Tepeyac, la Capilla del Pocito y de las Rosas. A continuación, a la zona arqueológica de San Juan de Teotihuacán en donde admiraremos las Pirámides del Sol y La Luna, el templo de Quetzalcóatl, los Jaguares y de las Mariposas y la Calzada de los Muertos. Almuerzo Incluido (No Incluye bebidas). También visitaremos los talleres de Obsidiana, Telares y Tequila. Regreso al hotel. Alojamiento.

▶️ DIA 3. (08 OCT) – MEXICO – SAN MIGUEL ALLENDE – GUANAJUATO – CALLEJONEADA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida hacia San miguel de Allende, ciudad cuya traza urbana colonial fue adaptada a los aspectos topográficos en forma reticular asemejando un tablero de ajedrez, tendremos un recorrido guiado, conociendo el instituto de Artes y Cultura, así como el palacio Municipal antiguo palacio Inquisitorial), admirando fachadas como la de la casa Mayorazgo, sin dejar de pasar por su bella iglesia de estilo gótico. Continuaremos nuestro paso hacia Guanajuato. Almuerzo Incluido (No Incluye bebidas). Al atardecer saldremos a conocer las callejoneadas que son una de las clásicas actividades para hacer mientras se está de visita en la ciudad de Guanajuato. Se trata de un recorrido a pie, durante el cual conocerás varias de las antiguas callejuelas, plazuelas y callejones de esta ciudad colonial, incluyendo el famoso Callejón del Beso y disfrutando de la música de las mejores estudiantinas de Guanajuato. Las estudiantinas son también una tradición de la vida nocturna y cultural de Guanajuato. Vestidos al estilo antiguo, estos grupos de jóvenes músicos alegran las callejoneadas con sus instrumentos musicales y sus inconfundibles arreglos corales, Llegada al hotel. Alojamiento.

▶️ DIA 4. (09 OCT) – GUANAJUATO – GUADALAJARA

Desayuno en el hotel. En la mañana haremos la visita a esta hermosa ciudad, la arquitectura de su centro histórico está considerada por la UNESCO como “Patrimonio Histórico de la Humanidad”, gozando de una opulenta arquitectura civil y religiosa de los siglos XVI Y XVIII. Transitaremos por las calles subterráneas, admirando su ambientación y perspectivas, con sus plazas que alojan a las edificaciones de mayor interés: EL Teatro Juárez, la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, la Universidad, el Mercado Hidalgo; así como un recorrido peatonal por sus enigmáticos callejones, como el “Callejón del Beso” o la Plaza de los Faroles. Almuerzo incluido (sin bebidas). A la hora indicada saldremos hacia Guadalajara considerada “La Perla de Occidente” fundada en 1.542, prolífica en edificaciones de colonia, que exhibe un gran número de relevante ejemplo arquitectónico como su catedral del siglo XVI, su palacio de gobierno, el teatro Degollado, además del antiguo Hospicio cabañas, hoy recinto cultural en cuyo interior se podrá admirar los murales del renombrado pintor jalisciense José Clemente Orozco. Llegada al hotel de Guadalajara. Alojamiento.

▶️ DIA 5. (10 OCT) – GUADALAJARA – TEQUILA

Desayuno en el hotel. Salida matutina a la famosa región de Tequila que da su nombre a la ancestral y conocida bebida mexicana. Se visitará el pueblo mágico de Tequila y se tendrá una completa visita guiada para conocer el proceso de producción, así como disfrutar de una degustación. Almuerzo incluido (sin bebida). Continuaremos hacia nuestro original hotel Matices, un hotel de concepto que entrelaza la alquimia del tequila con los sentidos del ser humano, un sitio que invita a recorrer el mismo camino que un tequila experimentando un estímulo compartido. Es el único hotel en una fábrica tequilera y con habitaciones en forma de barrica rodeadas de un campo agavero. Alojamiento.

▶️ DIA 6. (11 OCT) – TEQUILA – PUERTO VALLARTA

Desayuno en el hotel. Ala hora indicada salida hacia el hermoso Puerto Vallarta. Recibimiento y todo incluido en el hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

▶️ DIA 7. (12 OCT) – PUERTO VALLARTA – DIA LIBRE

Todo Incluido en el hotel. Día libre para realizar actividades personales o si así lo prefiere conocer los alrededores o ir de compras. Alojamiento.

▶️ DIA 8. (13 OCT) – PUERTO VALLARTA – DIA LIBRE

Todo Incluido en el hotel. Día libre para realizar actividades personales o si así lo prefiere conocer los alrededores o ir de compras. Alojamiento.

▶️ DIA 9. (14 OCT) – PUERTO VALLARTA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de la ciudad de Puerto Vallarta para tomar su vuelo hacia su destino.

💯EL PRECIO INCLUYE

✅Alojamiento cada noche, desayunos y almuerzos (sin bebida), no incluye la cena, Del 6 al 11 de octubre.
✅En puerto Vallarta es hotel todo incluido (desayuno, almuerzo y cena).
✅Boletos de avión. Con la ruta Bogotá-Ciudad de México. Y Puerto Vallarta- Bogotá (con escala en Ciudad de México).
✅Tarjeta de asistencia médica.
✅ Transporte terrestre según todo el itinerario.
✅ Guías.
✅ Ingresos a todo lo mencionado y ofrecido en el plan día a día.

💲PLAN DE PAGO💲

Pagos: de los 2.100 dólares que cuesta, 1.600 se pagan en su equivalente en pesos colombianos según TRM los días de las liquidación (no el día que se consignan, sino el día que nos avisen se hace la liquidación final, y a lo que esté ese día el dólar oficial, mientras tanto se van haciendo los abonos en pesos colombianos).
Y los 500 dólares restantes se pagan en dólares en efectivo (5 billetes de 100).

Aparartar el cupo con un millón de pesos.

1) El dinero en pesos colombianos (que tiene que equivaler a 1.600 dólares) se deposita directamente en la cuenta de la Agencia.
2) Los 500 dólares en efectivo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?