Construyamos Iglesia Juntos

Haz tu ofrenda ¡Ahora!

Las ofrendas, así como el diezmo, son los dones y dádivas con que el cristiano contribuye materialmente al sostenimiento de la Iglesia para que esta pueda realizar su labor: “Ríndanle al Señor la gloria de su nombre, traigan la ofrenda y entren en su templo”. (Salmos, 96: 8)

Selecciona el tipo de ofrenda que quieres realizar:

caridad
Una ofrenda  se hace en muestra de reconocimiento, gratitud o veneración al Señor.
equivalencia-educacion.jpg
Yo amo mi Iglesia, por eso hago mi ofrenda en mi Parroquia

Cada uno dé como propuso en su corazón;
no con tristeza, ni por necesidad,
porque Dios ama al que da con alegría.
2Cor 9, 7

Acciones del alma cuando sabemos  que estamos ofrendando
y diezmando para Dios:

El diezmo es una acción de Gratitud: No es un acto que imprima obligación, es el resultado de un corazón que reconoce la presencia de Dios en su historia vivida. Cuando diezmas reconoces la bendición de tu vida, y es mayor a lo que esperas y que sólo viene de las manos de Dios.

Cuando diezmas, realizas un acto de fe, la persona que no diezma porque piensa que es lo único que tiene, y que Dios no le dará más. Dios te da el 100%, tu solo le das el 10% de el éxito alcanzado.

Diezmar y ofrendar es confiar plenamente en Dios, en sus promesas, pues vives tu presente y el futuro lo pones en manos de Dios.

Cuando diezmas y ofrendas o das la primicia aceptas la gracia divina, y esto te lleva a recibir nuevas gracias en tu vida, lo cual te lleva a tener una vida próspera.

Hoy quizás no tienes para diezmar, tal vez estás pasando una situación compleja en tu vida, porque estás falto de empleo, o porque el negocio te salió deficiente, pero tienes una promesa de Dios que no falla, por tanto te invito a hacer el voto a Dios de diezmar la primicia en el momento de recibir tu bendición y de separar para la Gloria de Dios y paz de los hombre el 10 % de lo que recibirás, el Señor no falla el te lleva de la mano en este momento que está viviendo, y además sufre contigo.

NOTA: TU DONACIÓN PUEDE SER CERTIFICADA PARA BENEFICIO TRIBUTARIO EN NUESTRA PARROQUIA

Para certificar tu ofrenda o una donación es requisito que se haga por medio electrónico, o indicar en el momento de ofrecerla en efectivo para darle el tratamiento que exige la ley .

Puedes hacer tu ofrenda con los siguientes métodos: