EN TOTAL 17 DÍAS, 15 (descontando los viajes).

Día 1. Salida de Colombia.

Día 2. Se llega a Tel Aviv a las 5.00 pm. De ahí traslado al hotel  para cenar y descansar.

Día 3. Haifa, Nazaret, Cana.

Día 4. Lago de la Galilea. Paseo en la barca. Cafarnaum, monte de las Bienaventuranzas. Rio Jordan.

Día 5. Monte Tabor, Betania, Ein Karem.

Día 6. Belén. Monte de los Olivos: Padre Nuestro, Dominu Flevit, Getsemaní.

Día 7. Jerusalén.  Santo Sepulcro, Calvario, Viacrucis. Cenáculo.  Galli Cantú.

Día 8.  Jérico,  Qumran,  hotel en el  mar muerto, playa y descanso.

Día 9: Salida a medio día, después de descansar en el hotel de playa,  hacia la frontera con EGIPTO – y de ahí  Hacia Santa Catarina en el desierto del Sinaí.

Día 10: De madrugada el que desee podrá ascender a pie al Mt. Sinai. Regreso al hotel, desayuno y visita al Monasterio de Santa Catarina. Salida para el Cairo.

Día 11: Desayuno.  Excursión durante todo el día a Memphis, Sakara, las grandes pirámides de Giza, el templo del Valle y la esfinge.

Día 12: Traslado al aeropuerto para tomar el avión a Luxor.  Templos de Karnak y Luxor, luego nos dirigiremos directamente a nuestro barco, crucero por el Nilo de tres días. Paseo por la ciudad antigua, conocida como «Museo Abierto». Cena y alojamiento a bordo del crucero.

Día 13:  Segundo día de crucero por el nilo. El Valle de los Reyes y al templo Hatshepseut, los Colosos de Memnon en la orilla oeste.  Edfu pasando por Esna Lock.

Día 14: Tercer día de crucero por el Nilo.  Templo de Edfu. Templo de Kom Umbo. Aswan.

Día 15: Viaje por el desierto de Nubia a Abu Simbel. Templo de Phaile y la presa alta. Traslado al aeropuerto para para tomar el vuelo de vuelta a El Cairo.

Día 16: El Cairo, Museos y lugares de interés turístico.  En la tarde traslado al Aeropuerto.

Día 17. Viaje de regreso a Colombia.

EL VIAJE INCLUYE:

BOLETOS de avión (Bogotá hasta Israel y desde el Cairo hasta Bogotá, y dos vuelos internos dentro de Egipto),

ALIMENTACIÓN (DESAYUNOS, ALMUERZOS Y CENAS), transporte terrestre, crucero tres días por el Nilo, hoteles categoría superior, visas, tasas de fronteras, propinas a maleteros, guías, choferes, Asistencia médica internacional y seguro de viajero.

NO INCLUYE:

Sólo las bebidas en almuerzos y cenas.  Y las comidas en los aeropuertos.

De esos se pagan USD 1600 en su equivalente en pesos colombianos según la TRM del día de liquidación, y USD 3.200 en dólares en efectivo.

TE PROPONEMOS ESTA FORMA DE PAGO

4800 dólares precio total. De esos se pagan 1600 en su equivalente en pesos colombianos(según la TRM del día que se haga la emisión de los boletos de avión), y 3200 en dólares en efectivo, de la siguiente manera. Aparecen la fechas límites para tener determinado valor acumulado en dólares o en pesos:

1)  Hasta el 10 de junio apartar su cupo con 1 millón de pesos colombianos (no reembolsable, estos se van a depositar en la aerolínea y no hay reembolso de ningún tipo).
2) Hasta el 10 de julio tener un acumulado de 500 dólares por persona en efectivo.

3) Hasta el 10 de agosto tener un acumulado de 1000 dólares por persona en efectivo.

4)      Hasta el 10 de septiembre otro pago de 2 millones de pesos colombianos, es decir, para la fecha tener un acumulado de 3 millones de pesos por persona.

5)      Hasta el 10 de octubre tener un acumulado de 2000 dólares por persona en efectivo.

6)   Hasta el 10 de noviembre otro pago de 1 millón de pesos en efectivo, para la fecha tener un acumulado de 4 millones de pesos por persona.

7)     Hasta el 10 de diciembre otro pago aproximado entre 1.2 millones y 1.5 millones (dependerá del día de la emisión de los boletos), es decir para esa fecha se debe tener pago en su equivalente en pesos colombianos 1.600 dólares según quede la T.R.M del día que se les indicará con un mes de antelación (ejemplo, suponiendo que ese día el dólar oficial TRM esté en 3.200 pesos, sería 1600 por 3200 = 5.120.000). Por lo tanto antes del 10 diciembre mínimo cada persona debe tener un acumulado de 5.100.000.

8)      Hasta el 10 de enero tener un acumulado de 2700 dólares  en efectivo por persona.

9)      5 de febrero tener paga la totalidad de los 3200 dólares en efectivo por persona.

DÉJA TUS DATOS Y NOS COMUNICAREMOS CON USTED PARA INCIAR EL PROCESO PARA LA PEREGRINACIÓN… CLIC EN EL SIGUIENTE LINK PEREGRINACIÓN 

Deje su comentario