Peregrinación Tierra Santa y Francia 2024

La Peregrinación a Tierra Santa es un sueño de vida que se hace realidad. Tener la experiencia de estar en cada uno de los lugares donde vivió Nuestro Señor Jesucristo es motivo de alegría y una experiencia espiritual que marca la vida de cada bautizado.

Más que una Peregrinación es un Retiro Espiritual

Durante el recorrido se lleva al peregrino a revivir cada instante de la Salvación del mundo. Cada uno está invitado a sumergirse en el asombro y la alegría de conocer cada lugar sagrado. Conducidos por un guía turístico y de dos sacerdotes, el Padre Arnoby Alvarez y el Padre Jader Vanegas lograrán que a través de la Reflexión y la Acción de Gracias cada día por medio de la Santa Eucaristía en los lugares donde estuvo Jesús, se logre que se viva con intensidad cada momento.

NUESTRAS EXPERIENCIAS ANTERIORES

DESCANSO EN EL MAR MUERTO

DEL 13 al 29 DE MAYO DE 2024

Día 1. 13/05/2024 SALIDA DE BOGOTÁ.

Se sale de Bogotá en las horas de la tarde (dependiendo de la Aerolínea, lo más probable es que sea con Iberia, también pueden conseguir por su cuenta los vuelos de avión, lo importante es llegar a Tel Aviv antes o a la misma hora del grupo).

Día 2. 14/05/2024 LLEGADA A TIERRA SANTA, NAZARETH.

Escala en Europa (dependiendo de la Aerolínea, si es Iberia, en Madrid), para tomar el siguiente vuelo con destino a Israel. Se aterriza en Tel Aviv en la noche. Nos recoge el autobús como grupo y nos traslada en la noche al hotel de Nazaret para descansar.

Día 3. 14/05/2024  NAZARETH, CANA.

Desayuno en el hotel. Nazaret, Basílica de la Anunciación, la Gruta de la Anunciación. La casa de José y María. Santa Misa en la basílica de la Anunciación. Almuerzo. Caná de Galilea, Renovación Matrimonial. Haifa. Alojamiento y cena en Nazareth.

Día 4. 16/05/2024 NAZARETH, MAR DE GALILEA, MT. BIENAVENTURANZAS, TABGHA, CAFARNAUM, MAGDALA  

Desayuno en el hotel.  El Mar de Galilea. Paseo en Barca, Santa Misa en la barca cruzando el lago. Almuerzo en restaurant en ruta. El Monte de las Bienaventuranzas. Tabga, iglesia de la multiplicación de los panes y los peces. El primado de Pedro, playa al lado del lago, la Mensa Christi. Cafarnaúm, la casa de Pedro. Mágdala. Alojamiento y cena en Nazareth.

Día 5. 17/05/2024 YARDENIT, QUMRAN, JERICO 

Desayuno en el hotel. Panorámica del Monte Precipicio. Río Jordan, Yardenit, Santa Misa al lado del Río y Renovación de las promesas bautismales con baño en el río.  Salida al MAR MUERTO, Qumram, baño en el mar Muerto. Almuerzo en restaurante en ruta. Jericó, con Panorámica del Monte de las tentaciones. Alojamiento y cena en Belén.

Día 6. 18/05/2024 BELEN, AIN KAREM  

Desayuno en el hotel. Belén, la Basílica de la Natividad (Santa Misa), visita la Gruta del Nacimiento, Gruta de la leche y el Campo de los Pastores. Almuerzo restaurant en ruta en Belén. Ain Karem, la Iglesia de la Visitación. Alojamiento y cena en Jerusalén

Día 7. 19/05/2024 JERUSALEN, MONTE DE LOS OLIVOS

Desayuno en el hotel. Monte de los Olivos, vista panorámica de Jerusalén.  La Iglesia del Padre Nuestro. La ruta del Domingo de Ramos hacia la Iglesia del Dominus Flevit. Getsemaní. San Pedro in Gallicantú. Santa Misa. Almuerzo restaurante en ruta. Tarde para compras en el mercado de Jerusalén. Alojamiento y cena en Jerusalén

Día 8. 20/05/2024 JERUSALEN, SANTO SEPULCRO, VIA CRUSIS, MONTE SION 

Desayuno en el hotel. Jerusalén, las últimas horas de la Pasión de Jesús.  Basílica del Santo Sepulcro, el Calvario.  La Iglesia de Santa Ana y la piscina de Bethesda. La Vía de la Cruz (viacrucis).  La Plaza del Juicio (antigua Fortaleza de Antonia). Santa Misa. Almuerzo restaurant en ruta. Monte Sion (Cenáculo) y Iglesia de la Dormición. El muro de los Lamentos. Cena en el desierto de Judea. Alojamiento en Jerusalén

Día 9. 21/05/2024. EMAUS. PARTIDA //

Desayuno. Salida de Jerusalén, rumbo al Aeropuerto parada en Emaús, Santa Misa. Traslado como grupo en el bus al aeropuerto Ben Gurion en Tel Aviv, para tomar vuelo de Salida.

LLEGADA PARÍS

Llegada a París en la tarde.  Encuentro con guía acompañante y conductor. Traslado al hotel. Check in, cena y alojamiento. Check in a partir de las 4pm.

ANOTACIÓN: a los que llegan de Tierra Santa en el mismo vuelo de grupo los recoge el autobús. Todos los que lleguen por su cuenta, se desplanzan por su propio medio hasta el hotel, Check in a partir de las 4pm.

DÍA 10 – MIÉRCOLES, 22 DE MAYO DE 2024 

PARÍS – Monte Saint-Michel (4h30min/365km) – NANTES (2h30min/190km)

Desayuno en el hotel y check out. Nos dirigiremos hacia el impresionante Monte Saint-Michel, una maravilla arquitectónica enclavada en una isla rocosa rodeada de mareas. Subida al Monte en Shuttle bus. Al llegar, tendrán tiempo libre para explorar esta joya medieval por su cuenta. Podrán caminar por sus laberínticas calles empedradas y descubrir los tesoros que esconde, como la imponente abadía benedictina en la cima del monte. Esta experiencia única les permitirá apreciar la grandeza histórica del Monte Saint-Michel. Traslado a Nantes. Cena y alojamiento.

DÍA 11 – JUEVES, 23 DE MAYO DE 2024   

NANTES – BURDEOS (3H40MIN/350KM)

Desayuno en el hotel y check out. Iniciaremos nuestro recorrido hacia Burdeos, una ciudad famosa por su arquitectura elegante y su riqueza histórica. Una vez allí, tendrán tiempo libre para explorar a pie el casco antiguo, admirar las hermosas fachadas de los edificios y descubrir los encantadores callejones llenos de tiendas y cafés. Veremos la Place de la Bourse, un impresionante ejemplo de arquitectura neoclásica, y el Gran Teatro, una joya del siglo XVIII. Así como, la Catedral de Burdeos, un impresionante edificio gótico donde podrán admirar sus vidrieras y obras de arte sacro. Cena y alojamiento.

DÍA 12 – VIERNES, 24 DE MAYO DE 2024  

BURDEOS – Lourdes (3H15MIN/255KM)

Desayuno en el hotel y check out. Nuestro destino de hoy será Lourdes, uno de los destinos religiosos más importantes del mundo. Al llegar, tendrán tiempo libre para disfrutar de la comida antes de hacer el check in en el hotel. Después, tendrán la oportunidad de visitar el santuario de Lourdes, donde podrán asistir a misa y explorar los lugares sagrados asociados con las apariciones marianas. Podrán sumergirse en la experiencia de las aguas termales y tomar un momento de paz y reflexión en la Gruta de Massabielle. Además, tendrán la opción de participar en la procesión de las antorchas por la noche, una experiencia espiritualmente conmovedora. Esta visita les permitirá conectar con su fe y experimentar los beneficios que están asociados con Lourdes. Cena y alojamiento.

DÍA 13 – SÁBADO, 25 DE MAYO DE 2024   

Lourdes – TOULOUSE (2H30MIN/190KM) – lyon (4H20MIN/ 550KM)

Desayuno en el hotel y check out. Traslado a la estación de tren de Toulouse dirección Lyon. En el camino, disfrutarán de un pintoresco viaje en tren que les permitirá apreciar los paisajes cambiantes de la región. Una vez en Lyon, tendrán tiempo libre para explorar esta ciudad llena de historia y cultura. Podrán pasear por el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y descubrir sus estrechas calles medievales, plazas animadas y elegantes edificios renacentistas. Por la tarde, visitaremos la Basílica de Notre-Dame de Fourvière, una joya arquitectónica y espiritual que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Después de la visita, cena y alojamiento.

DÍA 14 – DOMINGO, 26 DE MAYO DE 2024

LYON – Chamonix Mont Blanc (2H45MIN/230KM) – lyon        

Desayuno en el hotel. Nos adentraremos en un escenario de montañas impresionantes: Chamonix Mont Blanc. Viajaremos por pintorescos paisajes hasta llegar a este famoso destino alpino. Una vez en Chamonix, tendrán la oportunidad de tomar el teleférico hasta Aiguille du Midi, una espectacular cumbre que ofrece vistas panorámicas de los majestuosos picos alpinos y los glaciares circundantes. En la cima, podrán caminar por pasarelas suspendidas sobre el vacío y contemplar la grandiosidad de la naturaleza. Después, regresaremos a la ciudad para explorar sus encantadoras calles y tiendas. Por la tarde, emprenderemos el regreso a Lyon, donde disfrutaremos de la cena. Alojamiento.

DÍA 15– LUNES, 27 DE MAYO DE 2024

LYON – ARS (1H/45KM) – PARÍS (5H/460KM)    

Desayuno en el hotel y check out. Hoy nos dirigiremos a París, haciendo una primera parada en Ars-sur-Formans, un pequeño pueblo conocido por su santuario dedicado a San Juan María Vianney, el santo patrón de los sacerdotes. Al llegar, visitaremos el santuario y exploraremos los lugares vinculados con la vida de este venerado santo. Podrán admirar la iglesia donde ejerció su ministerio, visitar la casa donde vivió y rezar en la capilla donde descansan sus restos. Tendrán la oportunidad de reflexionar, rezar y buscar inspiración espiritual en este entorno sagrado. Después de la visita, nos dirigiremos a París. Check in en el hotel, cena y alojamiento.

DÍA 16 – MARTES, 28 DE MAYO DE 2024

PARÍS    

Desayuno en el hotel. Hoy dedicaremos todo el día para explorar las maravillas de París. Comenzaremos visitando la Capilla de la Medalla Milagrosa, un lugar de devoción mariana donde se cree que ocurrieron milagros. Continuaremos nuestro recorrido hacia la icónica Torre Eiffel, donde podrán disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Después de explorar la Torre Eiffel, nos dirigiremos al río Sena para embarcarnos en un relajante crucero. Durante el paseo, disfrutarán de las vistas impresionantes de los magníficos monumentos y puentes que se alinean a lo largo de las orillas del Sena. Por la tarde, pasearemos por los Campos Elíseos, una de las avenidas más famosas del mundo, y exploraremos otros lugares emblemáticos de la ciudad como el Arco de Triunfo y la Catedral de Notre-Dame. Cena y alojamiento.

DÍA 17 – MIÉRCOLES, 29 DE MAYO DE 2024  

PARÍS

Desayuno en el hotel y check out. Tendrán la mañana libre para disfrutar de las últimas horas en París. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de París para su vuelo de regreso.

|PORCIÓN TIERRA SANTA

PRECIO 2100 USD

PRECIO INCLUYE todo en Israel (sin boletos de avión):

◉ 7 noches en hoteles en Israel, los siguientes o similares en su categoría: tres noches en hotel Ramada en Nazaret, una noche en Hotel Orient en Belén, tres noches en hotel Caesar Premier en Jerusalén.            

◉ Alimentación completa: todos los desayunos (con todo incluido), los almuerzos y cenas (sin bebidas) mientras estemos en Israel. Excepto el almuerzo en el Aeropuerto el día de salida. 

✓ Asistencia de llegada y en salida en el aeropuerto en Israel

✓ Bus de lujo con aire acondicionado según el programa

✓ auriculares

✓ Guía profesional en español

✓ Entradas a los lugares indicados en el itinerario

✓Certificados de peregrino

✓ Kit de Vered Hasharon

✓ Propinas para guía y conductor.

✓ Asistencia de viaje y médica.

|PORCIÓN FRANCIA

PRECIO 2450 EUROS

PRECIOS INCLUYEN:

◉ 9 días / 8 noches en los hoteles mencionados o similares
◉ Desayuno buffet diario
◉ 8 cenas en el hotel incluidos según itinerario (menú 3 platos sin bebidas incluidas).
◉ Tasa turística en todos los hoteles
◉ Asistencia y seguro de viaje. 
◉ Autocar de lujo con aire acondicionado según el itinerario
◉ Auriculares para las visitas guiadas.
◉ Reserva de misas
◉ Guía acompañante en español durante todo el trayecto
◉ Shuttle bus Monte Saint-Michel
◉ Ticket de ida en tren Toulouse – Lyon
◉ Visitas con guías locales:
✓Medio día Monte Saint-Michel
✓Medio día Burdeos
✓Medio día Lourdes
✓Medio día Lyon
✓Medio día Chamonix Mont Blanc
✓Medio día Ars-sur-Formans Medio día París

◉ Entradas:
✓Catedral de Burdeos
✓Santuario de Lourdes
✓Teleférico Chamonix Mont Blanc
✓Torre Eiffel
✓Crucero por el Sena  

PRECIOS NO INCLUYEN:

  • BOLETOS DE AVIÓN.
  • Almuerzos de ningún día en Francia (cada uno los paga)
  • Bebidas
  • Visitas y entradas no mencionadas en la parte de precios incluyen
  • Servicio de maletero

Propinas para guías y chofer.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS del dinero abonados a la Agencia: hasta el 1 de febrero 2024 se puede cancelar y hay una devolución del 100%. Hasta el 1 marzo se puede cancelar y hay una devolución del 50% de lo abonado. A partir del 2 de marzo del 2024 si se cancela, por cualquier motivo sin excepción, no hay ningún tipo de reembolso (lo único sería que el mismo pasajero busque quien ocupe su lugar, con fecha límite del 1 de abril).

BOLETOS DE AVIÓN:

Aproximadamente 1500 dólares (Está por confirmar el costo)

CONTACTO:

Whatsaap:

3164212620: 👉👉Click en el siguiente Link para enviar mensaje directo: https://wa.link/8rsf9s

3182322233 👉👉Click en el siguiente Link para enviar mensaje directo: https://wa.link/6qgr6m

× ¿Cómo puedo ayudarte?