Peregrinación Tierra Santa 2022

La Peregrinación a Tierra Santa es un sueño de vida que se hace realidad. Tener la experiencia de estar en cada uno de los lugares donde vivió Nuestro Señor Jesucristo es motivo de alegría y una experiencia espiritual que marca la vida de cada bautizado.

Más que una Peregrinación es un Retiro Espiritual

Durante el recorrido se lleva al peregrino a revivir cada instante de la Salvación del mundo. Cada uno está invitado a sumergirse en el asombro y la alegría de conocer cada lugar sagrado. Conducidos por un guía turístico y de dos sacerdotes, el Padre Arnoby Alvarez y el Padre Jader Vanegas lograrán que a través de la Reflexión y la Acción de Gracias cada día por medio de la Santa Eucaristía en los lugares donde estuvo Jesús, se logre que se viva con intensidad cada momento.

UN DÍA DE DESCANSO EN EL MAR MUERTO

DEL 16 al 26 DE MARZO DE 2022

Día 1. Miércoles 16 de marzo 2022 . Salida de Bogotá con Iberia. Escala en Madrid, España.
Día 2. Jueves 17. Llegada a Tel Aviv en la noche. Se duerme en Nazaret.
Día 3. Viernes 18. Nazaret. Basílica de la Anunciación, la Gruta de la Anunciación. La casa de José y María. Monte Carmelo, Haifa. Noche en Nazaret.
Día 4. Sábado 19.  Siguiendo los pasos de Jesús y sus discípulos. Mar de Galilea. Paseo en Barca. El Monte de las Bienaventuranzas. Tabga, iglesia de la multiplicación de los panes y los peces. El primado de Pedro, playa al lado del lago, la Mensa Christi. Cafarnaúm, la casa de Pedro. Río Jordán, renovación promesas del bautismo.
Día 5. Domingo 20. Caná de Galilea, Iglesia de las bodas. El Monte Tabor, la Iglesia de la Transfiguración. Salida al MAR MUERTO. Tarde y noche de descanso en hotel Spa del mar muerto. Playa.
Día 6. Lunes 21.  Toda la Mañana  hotel Spa del Mar Muerto, playa, piscinas, jacuzzi con agua del mar muerto. Luego Quram, excavaciones arqueológicas del monasterio de Los Esenios, los rollos del Mar Muerto. Paso por Jérico, el Árbol del Sicómoro (Zaqueo). Panorámica del Monte de las Tentaciones.
Día 7. Martes 22. Belén, la Basílica de la Natividad, la Gruta del Nacimiento y el Campo de los Pastores. Ain Karem, la Iglesia de la Visitación.
Día 8. Miércoles 23. Jerusalén. Monte de los Olivos, vista panorámica de Jerusalén. El lugar de la Ascensión. La Iglesia del Padre Nuestro. La ruta del Domingo de Ramos hacia la Iglesia del Dominus Flevit. Getsemaní. Visita al Monte Sion, la Abadía de la Dormición de la Virgen, el Cenáculo (la última Cena). San Pedro in Gallicanto. El muro de los Lamentos.
Día 9. Jueves 24. Jerusalén, las últimas horas de la Pasión de Jesús.  Basílica del Santo Sepulcro, Santa Misa, el Calvario.  La Vía de la Cruz (viacrucis).  La Iglesia de Santa Ana y la piscina de Bethesda. La Plaza del Juicio (antigua Fortaleza de Antonia), donde Jesús fue llevado para ser condenado a muerte por Poncio Pilatos. Tarde libre para compras.
Día 10.  Viernes 25 de marzo 2021.  Betania. Casa de Marta, María y Lázaro.  Museo de Jerusalén. Almuerzo. EMAUS.  Cena de despedida. Descanso en el hotel.
Día 11.  Sábado 26 de marzo 2021. Salida a Bogotá (el vuelo sale a 5.50am).

Sólo las bebidas en almuerzos y cenas.  Y las comidas en los aeropuertos.

VALOR 3.500 DÓLARES

Incluye:

– Boletos de avión Bogotá – Tel Aviv (con escala en Madrid). Ida (16 marzo) y regreso (26 de marzo). Impuestos y tasas aeroportuarias. 1 Maleta en Bodega de 23Kg.

– Toda la alimentación mientras estemos en Israel: Desayunos, Almuerzos y Cenas de todos los días. En los desayunos incluye las bebidas.

– Hospedaje en acomodación DOBLE por habitación. En hoteles de categoría superior.

– Un día completo en Hotel Spa en el MAR MUERTO categoría superior (con todo incluido, alimentación, piscinas, jacuzzi, playa del Mar Muerto).

– Ingresos a todos los lugares mencionados en el programa de cada día.

– Asistencia médica internacional. Seguro viajero.

NO INCLUYE:

– Trámites personales de pasaporte (no se pide VISA para Israel, ni para el tránsito por Madrid).

– Exámenes de prueba Covid, que nos lleguen a exigir antes de viajar.

– La salida es desde el aeropuerto de Bogotá, si alguien vive en otro lugar debe cubrir sus gastos para llegar hasta el aeropuerto.

– Alimentos y bebidas en los aeropuertos.

– No incluye bebidas en los almuerzos y cenas.

– Cualquier consumo personal de alimentos o bebidas durante las visitas o traslados en Israel según sus gustos.

PLAN DE PAGOS.

De los 3.500 dólares, 1.300 se pagan en su equivalente en pesos colombianos y 2.200 en dólares en efectivo (billetes de 100).

El valor de dólar de los 1.300 que se pagan en pesos colombianos, dependerá del día final cuando iberia emita los tiquetes, es decir depende del valor del TRM de esa fecha. Mientras se van haciendo abonos y en febrero se completa el valor total. Ejemplo, si en febrero la TRM llegase a estar en 3.800, sería 1.300 x 3.800  = 4.940.000. Durante estos meses vamos haciendo abonos y en febrero se completa lo que falta.

El valor de los 2.200 toca ir consiguiendo dólares en efectivo en billetes de 100. Y se abonan según el plan. 

Julio: apartar el cupo con un millón de pesos por persona.

Agosto 15: 500 usd

Septiembre 15: 500 usd

Octubre 15 :  500 usd

Noviembre 15: 2.000.000 pesos

Diciembre 15: 1.500.000 pesos

Enero 15: 700 usd

Febrero: Antes del 10 febrero, completar lo que falte para tener el equivalente a 1.300 usd en pesos colombianos según la TRM.

Un mes antes del viaje, debe estar totalmente pago.

Reembolsos: hasta el 1 de diciembre hay posibilidad de un reembolso total del dinero aportado en dólares y pesos, y se paga una penalidad de 25 dólares por persona si se retira por cualquier motivo.

CONTACTO:

Whatsaap:

3164212620: 👉👉Click en el siguiente Link para enviar mensaje directo: https://wa.link/8rsf9s

3182322233 👉👉Click en el siguiente Link para enviar mensaje directo: https://wa.link/6qgr6m

DÉJA TUS DATOS Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO PARA INCIAR EL PROCESO DE LA PEREGRINACIÓN… CLIC EN EL SIGUIENTE LINK PEREGRINACIÓN 

Deje su comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?